+ Descripción de Zonas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+ Descripción de Zonas.

Mensaje por Madamme Insane❞ el Jue Jun 21, 2012 5:48 am






desc. de zonas


hey you dirty bastard !

La ciudad de Ibiza se encuentra dividida en cinco zonas, las cuales muestran como es que se vive en cada una y demás, a continuación la explicación y descripción de cada una.

  • Zona Sur.
    Ubicada en las montañas de Ibiza, la zona sur se diferencia de las demás por las comunas que allí se encuentran- muchas son de invasión-. Posee un total de 26 pequeños barrios con un nivel socio económico bajo. Esta zona es la más densamente poblada de Ibiza- , una zona llena de escaletiras que te sumergen en un laberinto de casas notoríamente abandonadas por el estado de esta isla. Según los norteños, la zona sur es la más peligrosa puesto que según las estadisticas este lugar lleva la delantera en cuanto a asesinatos, tráfico, secuestros , extorción y demás.

  • Zona Este
    Ubicada en el extremo este, esta zona se diferencia de las demás por las casas de apariencia antigua pero géntil que allí se ven. Posee un total de 40 pequeños barrios con un nivel socio económico medio. Esta zona es la más constante respecto a su población pues no suele variar mucho. Una zona com ambiente arcaico pero acogedor. El estado cuida mucho de esta zona este pues suele ser muy concurrida por los Turistas que entran a la isla. Allí se ven la mayoría de sitios culturales turisticos como edificios de valor historico, las iglesias, los museos etc.

  • Zona Oeste
    Ubicada en el extremo Oeste muy cerca al mar , esta zona se diferencia de las demás siendo considerada "La Casa del gobierno" puesto que allí se albergan todos los trabajadores del estado incluyendo obviamente al mayor mandatario del estado ; El presidente. Posee un total de 20 barrios con nivel socio económico alto. Esta zona es la menos densa respecto a población puesto que el estado ah determinado que estas casas de alto valor económico pertenecen únicamente a los integrantes del gobierno de Ibiza. Es sumamente vigilada por las fuerzas de la policia y el ejercito pues algunos sureños integrantes de pequeñas guerrillas han intentado agredir a los que allí viven.

  • Zona Norte.
    Ubicada al otro extremo de la zona sur , esta zona se diferencia de las demás siendo considerada la "Zona de Oro". Posee un total 30 barrios extensos y lujosos con un nivel socio económico bastante alto. Esta zona es muy parecida a la zona este respecto a la población pues no suele variar. Allí viven las familias más adineradas y prestigiosas de la isla. Dueñas de todos los lugares que se ven en la zona central del país. Suele ser arremetida por los sureños que logran llegar , muchos a robar y otros a buscar trabajos. Aunque es una zona de un estrato social muy distinguido allí también se han anidado pequeñas guerrillas o mafias de tráfico de drogas y lavado de dinero.

  • Zona Central
    Ubicada en el centro de la isla , esta zona es la más importante de toda la extención territorial de Ibiza. Posee un total de 70 barrios extensos llenos de residencias, bares, gimnacios, teatros , centros policiales y demás. Posee un nivel socio económico variante pues este depende del lugar exacto donde la persona se encuentre. Zona densamente poblada por los turistas más que por los cuidadanos oginirarios de la isla. Es el lugar más concurrido y atestado de personas, pues es el centro turistico más grande de toda la isla. Esta zona es también conocida pues aquí esta ubicada la central mayor de la Policia Ibiza.




  • Code edited by Ali. Don't Copy.


    avatar
    Madamme Insane❞
    Prostituta/o
    Prostituta/o

    ▲ Mensajes : 13
    ▲ Dinero : 39
    ▲ Reputación : 0
    ▲ Fecha de inscripción : 21/06/2012

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.