+ Trama General.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+ Trama General.

Mensaje por #Mistery Reporter el Mar Jul 10, 2012 9:30 pm






Newtimes Ibiza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Julio 2012-Ibiza.

La vida la vives o la entiendes, no las dos cosas al mismo tiempo.,

Sin duda alguna esta experiencia cambió mi vida por completo y no solo mi vida, también mi corazón, mi mente, mi alma y mi punto de vista ante lo que consideraba felicidad. Como todos mis cercanos saben y los que leen este articulo , yo estuve cuatro meses en la hermosa isla española Ibiza, un paraíso terrenal ante quien la observa de lejos pero un laberinto con diferentes realidades ante quien la reside. Cabe aclarar que este fragmento periodistico se reduce solo a palabras y que lo que pueda llegar a describir aquí no se compara con lo que realmente aquella , en ignorantes terminos ,“pequeña isla” verdaderamente signifique.

Desde pequeño siempre eh considerado viajar el sentido de mi vida, jamás me atemorice ante los intrigantes destinos que el mundo externo a mi pequeña casa en berlín-alemania me ofrecía. Desde que crecí y hasta ahora eh tenido la fortuna de conocer cuanto lugar se me ha antojado y ninguno me ha marcado de manera tan significativa como este ; Ibiza.

En un mundo tan demacrado por la actualidad y con una sociedad tan corrompida por lo moderno lo bueno se hace menos visible cada día que pasa. Pero esto no lo veía tan claro hace un año cuando tenía la corta edad de 26 años. No les mentiré, era un jóven lleno de basura en la cabeza, sin cultura ni consiencia y aunque había viajado más que cualquiera de mi edad nunca me había puesto a pensar en lo que realmente signifiaba el término “vivir”.

Muy pocas veces me detuve a pensarlo pero desde un punto totalmente egoísta y consumista que no solo disipaba mi vida si no también mi verdadero yo. Recorrí casi toda america pero solo a los lugares más favorecidos por los estados mismos de aquellos países, ¿Por qué? Me suelo preguntar ahora , tal vez por que la vida me tenía destinada el siguiente viaje que cambiaría mi forma de ser por siempre. Nunca me dí la verdadera oportunidad de mezclarme con realidades diferentes, formas de vida y culturas que me hiciesen replantearme lo que consideraba existir y ser alguien ante la sociedad. Aunque ante esa frase anterior si encontraba la respuesta y era el dominante miedo, el haber sido críado con todo lo necesario y hasta más. Haber sido un niño de mama y papa al que jamás le falto nada y al que jamás se le dijo NO.

Venía entonces siendo el niño de casa con dinero y medía vida desperdiciada pero que aún no aprendía. Afortunadamente todo cambió y seguro ustedes se preguntaran ¿Que influyó este cambio? Bueno se los resumiré en una corta palabra de cuatro letras, dos silabas y dos consonantes ; amor.

Así es, me había enamorado de una menuda mujer que al simple vista parecía débil, una mujer que poseía un rostro angelical , una mujer que no inspiraba más que ternura. Sí, caí ante sus redes y sus palabras. Su forma de actuar y hasta su forma de pensar. Estaba perdido y me dejé llevar hasta lo más profundo de lo que antes creía un paraíso y hoy sigo considerando un infierno. Un infierno que vale la pena vivir.


¿Crees en todo lo que dicen? Déjame decirte pequeño novato que las palabras nisiquera cubren lo que mi hermosa ibiza realmente significa. La realidad es una , una que no perdona. Ahora todo tiene precio y absolutamente nada es lo que parece. En este lugar lo único que prevalece es la fortaleza y la inteligencia, el que se duerme; muere. Cada amanecer es un nuevo comienzo, comienzo que tal vez tenga su final definitivo. Caminos que te enseñan que sobrevivir ya no es un deseo si no una obligación pues las calles de este pueblo son un rin de pelea tan extenso que cualquiera puede perder el round. Destruir quien te invade es el objetivo principal; pues si de algo que hay que morirse es mejor que no sea de hambre.

El gobierno también participa son los que más predican y nunca actuan concuerdo a lo que dicen. Tanto así que mi gente suele llamarles los ilucionistas. ¿Y que puedo decir? Si entre tanta mierda , policias y corruptos lo único que importa es el dinero. El respeto ahora es pura mierda, recuerda compañero tú cabeza es la que cuenta. Todos sufren de una cosa y es el abuso de poder, al leer esto quiero que entiendas algo ; No es que nadie quiera a nadie es que nadie se deja querer.


Por último no creas ni vivas de lo que lees ¿tanto miedo tienes de comprobarlo de verdad? Ibiza ¿Paraíso o infierno? ¿Que carajos esperas para venir , empaparte y conocerlo?

Code edited by Ali. Don't Copy.


avatar
#Mistery Reporter
Periodista
Periodista

▲ Mensajes : 1
▲ Dinero : 3
▲ Reputación : 0
▲ Fecha de inscripción : 10/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.